Una mujer de 42 años, de nacionalidad británica, resultó herida de carácter grave al sufrir un accidente cuando circulaba con un quad durante el pasado sábado por las medianías altas del municipio de Arona.

Los hechos ocurrieron en una vía que discurre por el paraje de Altavista alrededor de las 14:45 horas.

Supuestamente, la víctima participaba en una excursión guiada con diversos quads por dicha zona de Tenerife. El suceso ocurrió cuando la turista tomó una curva a la derecha en sentido descendente por la calle Real, en las cercanías de un hotel rural existente en dicho enclave.

La mujer sufrió una salida de carretera y cayó en una zona de vegetación.

Hasta el lugar acudió personal de una ambulancia, que trasladó a la herida hasta el área de Urgencias del Hospital Playa de las Américas.

Como consecuencia del accidente, la herida padeció traumatismos en varias partes de su cuerpo. Según los datos que trascendieron ayer, su pronóstico es reservado.

Agentes destinados en el Grupo de Atestados de la Policía Local de Arona realizaron la instrucción de las diligencias.

La mujer quedó ingresada en el citado centro hospitalario y, en los primeros momentos, tenía ciertos problemas de movilidad en las extremidades. La víctima, identificada como P.S.S., estaba de vacaciones en el Sur de Tenerife y se alojaba en un complejo de apartamentos de Costa Adeje.