Miembros de la Guardia Civil investigan la muerte de un hombre de 39 años de edad que fue encontrado con un corte en el cuello durante la tarde del pasado miércoles en una vivienda del núcleo de San Isidro, en el término municipal de Granadilla.

Las gestiones son realizadas por agentes del Equipo de Policía Judicial de la comarca de Abona, así como por especialistas del Grupo de Delitos contra las Personas de la Unidad Orgánica de Policía Judicial de Santa Cruz de Tenerife.

La víctima fue identificada como Rogelio J.P.M., era natural de Los Cristianos, aunque residía en San Isidro.

Según una de las fuentes consultadas, la víctima pudo fallecer desde el domingo pasado.

En cualquier caso, el cadáver de Rogelio fue encontrado sobre las 14:00 horas de anteayer en el interior de un domicilio de la calle San Pablo III, según trascendió en la jornada de ayer.

El cadáver del hombre presentaba un corte longitudinal en el cuello.

Dicha herida mortal fue producido con un cuchillo de grandes dimensiones, que había sido depositado sobre el pecho de la víctima.

Según la información divulgada por la Comandancia Provincial del Instituto Armado en un comunicado, el levantamiento del cadáver se realizó a las 18:10 horas.

El cuerpo sin vida fue trasladado esa misma tarde al Instituto de Medicina Legal de Santa Cruz de Tenerife, con el objetivo de practicarle la autopsia.

El Equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil continuó ayer una minuciosa inspección ocular de la vivienda y recaba datos sobre el finado.

Los investigadores tienen claro que Rogelio sufrió una muerte violenta, aunque ayer se trataba de aclarar la causa sin descartar hipótesis alguna, desde que se trate de un asesinato o un homicidio, hasta que pudo ocurrir un suicidio, según informaron miembros de la Guardia Civil.