Bomberos del parque de La Laguna intervinieron durante la tarde de ayer para extinguir un fuego que destruyó cinco palmeras en la zona de Los Rodeos, en el citado municipio.

Los hechos ocurrieron a las 17:15 horas junto a los invernaderos de Pérez y Ortega por circunstancias que se desconocen.

Además, efectivos del Consorcio de Bomberos del parque de San Miguel y voluntarios de Guía de Isora intervinieron en la madrugada de ayer en la extinción del incendio en un coche en la carretera TF-82, a la altura de Chío. Los hechos sucedieron pasadas las 01:14 horas, cuando un alertante accidental informó a la Central de Coordinación de Bomberos de Tenerife en el 112 de que un vehículo ardía próximo a una casa y que lo estaban intentando apagar. Hasta el lugar se desplazó una bomba urbana pesada (BUP), con la que se procedió de inmediato a la extinción del fuego. También acudieron varios policías locales.

Bomberos del parque de Santa Cruz de Tenerife fueron requeridos el pasado sábado, en torno a las 15:32 horas, para intervenir en la extinción de un incendio declarado en una vivienda situada en la Urbanización Miramar, en Adeje, tras haber recibido una alerta indicando que salía humo negro de la cocina. Hasta el lugar del suceso, se trasladaron dos dotaciones que se encargaron de extinguir las llamas y de ventilar el citado inmueble, a tenor de la información aportada ayer por el Consorcio de Bomberos.