Agentes del Cuerpo Nacional de Policía pertenecientes a la Comisaría Local de La Laguna, han detenido a J.M.H.S., de 24 años. La actuación se inició cuando un inspector que se encontraba franco de servicio, reconoció a J.M.H.S. como delincuente habitual, conociendo también que estaba interesada por diferentes juzgados y grupos de investigación policial.

El inspector comunicó estos hechos a los servicios policiales uniformados de la Comisaría de La Laguna, que tras localizar e identificar al interesado, confirmaron que se trataba de la persona buscada.

Al presunto autor de los hechos le constaban distintas búsquedas con órdenes de detención e ingreso en prisión por los delitos de robo con fuerza en las cosas, conducción temeraria, robo con violencia e intimidación y quebrantamiento de condena.

Asimismo, se esclareció su participación en seis robos con fuerza en domicilios en distintos puntos del municipio lagunero, y otros dos en Santa Cruz de Tenerife, todos ellos presuntamente realizados por el detenido.

Una vez elaborado y finalizado el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial, quien decretó su ingreso en prisión.