Accidente con retenciones

Tres vehículos y una guagua se vieron implicados ayer en un accidente de tráfico ocurrido en el municipio de Guía de Isora, donde supuestamente solo hubo un herido de carácter leve. Los hechos ocurrieron a las 14:30 horas en la carretera entre Playa San Juan y Adeje (TF-47), cerca del hotel Abama, junto a la finca Los Álamos. Hasta el lugar acudieron varias dotaciones de la Guardia Civil de Tráfico, así como patrullas de la Policía Local.

INTERNET

El bulo del secuestro de una niña

El bulo sobre el supuesto secuestro de una niña en el pueblo de Tamaimo, en Santiago del Teide, continúa llegando a correos electrónicos de numerosos usuarios de internet. Hace casi tres años que el asunto circula por la red, a pesar de que, desde el primer momento, la Guardia Civil, el Cuerpo Nacional de Policía o las policías locales de la zona desmintieron la veracidad del asunto y aclararon que no tenían constancia de una denuncia por dicho delito.

agüimes

Da a luz en su coche en Arinaga

Una mujer de 36 años dio a luz en su coche durante la madrugada de ayer cuando se dirigía al Hospital Materno Infantil de Gran Canaria. Los hechos ocurrieron a las 04:28 horas en la carretera de Arinaga, en Agüimes, y hasta la llegada de la ambulancia, un médico de la sala operativa del 112 ofreció información al acompañante de la mujer para indicarle cómo debía actuar ante la situación. La paciente dio a luz a una niña y ambas superaron el trance en "buen estado".

las palmas

Cuatro afectados en una colisión

Cuatro jóvenes, dos de ellos menores, resultaron heridos de diversa consideración tras impactar el coche en el que viajaban contra una farola en Las Palmas. Los hechos ocurrieron a las 05:03 horas en la plaza de Las Américas, y un par de víctimas sufrieron lesiones graves, como una joven de 19 años, que padeció policontusiones y traumatismo en tórax, así como un varón de 22 años, que sufrió traumatismo en miembro superior y en tórax.