Tres personas han sido detenidas por su presunta implicación en el apuñalamiento registrado el pasado domingo en un club de alterne de Villajoyosa (Alicante), en el que un joven de 24 años resultó herido grave, según han informado fuentes próximas al caso.

Los hechos ocurrieron sobre las cuatro de la madrugada de ese día, cuando un grupo de personas se enzarzó en una reyerta por causas que aún no han trascendido, en la que un joven de 24 años y nacionalidad rumana sufrió heridas de arma blanca y lesiones por golpes.

La primera detención se produjo el mismo día del suceso y las otras dos, ayer.

A los tres arrestados se les imputa un supuesto delito de "riña tumultuaria", han explicado las mismas fuentes, que no han descartado nuevas detenciones por parte de la Guardia Civil, que practica las diligencias y pesquisas.

Las fuentes consultadas han precisado que por el momento no se ha determinado quién es el supuesto autor material del apuñalamiento, a la espera de que concluyan las investigaciones, que están bajo secreto de sumario, y se tome declaración a todos los posibles involucrados en la riña.

Los dos últimos arrestados podrían pasar durante el día de hoy a disposición del Juzgado de Instrucción número 1 de Villajoyosa, encargado del caso.