Julio P.R., el detenido como presunto autor de la muerte el día 10 de dos hombres en L''Hospitalet de l''Infant, ha pasado esta mañana a disposición del juzgado de Reus.

El detenido ha llegado al juzgado en una furgoneta de los Mossos d''Esquadra, precedida por un coche patrulla, que ha entrado directamente hasta el garaje de los juzgados de Reus a las 09:25 horas.

Los Mossos acusan al detenido, de 42 años y con un antecedente por violencia machista, de matar la noche del martes a Manuel Sáez, de 40, y a Pedro Beltrán, de 62, dos clientes del bar El Racó de la Vila de L''Hospitalet de l''Infant, propiedad de su expareja sentimental, Raquel, y en el que el detenido trabajaba y dormía por las noches.

El detenido está acusado de propinar 16 y 12 puñaladas, respectivamente, a cada uno de los dos fallecidos, uno de los cuales, Manuel, que se desangró dentro del establecimiento durante una hora mientras los servicios médicos intentaban reanimarlo, mantenía una relación sentimental con Raquel desde hacía poco.