Dos hombres de 40 y 45 años resultaron ayer afectados con quemaduras de diferente consideración tras la explosión de un volador en calle Guacimara, del municipio grancanario de Mogán, según el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes-112).

A las 00:05 horas, el Cecoes fue alertado de que dos personas precisaban de asistencia sanitaria tras la explosión de un volador.

El 112 activó los recursos de emergencia necesarios y envió al lugar una ambulancia de soporte vital básico del Servicio de Urgencias Canario (SUC).

El personal del SUC asistió a los dos heridos con traumatismos y quemaduras: el de 40 años, en un miembro superior de carácter leve, y el de 45 años en un miembro inferior de carácter menos grave. Ambos tuvieron que ser trasladados en una ambulancia a la Clínica San Roque, de Maspalomas, informó al Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad.

La Policía Local y la Guardia Civil colaboraron con el resto de los recursos de emergencia y elaboraron los informes oportunos.