Un hombre de 37 años y de origen danés resultó herido de carácter menos grave el pasado sábado tras precipitarse desde ocho metros de altura por un acantilado localizado en la zona de Playa Paraíso, en el municipio de Adeje (Tenerife), informó el Cecoes-112.

Los hechos ocurrieron a las 17:20 horas, cuando varias llamada alertaron de que se había precipitado por un acantilado, desde unos ocho metros de altura aproximadamente, y precisaba asistencia sanitaria.

Efectivos del Consorcio de Bomberos de Tenerife rescataron, inmovilizaron y evacuaron al afectado hasta el lugar en el que se encontraba el personal médico del Servicio de Urgencias Canario que se encargó de asistirlo y estabilizarlo.

En el momento inicial de la asistencia, el hombre presentaba policontusiones de carácter menos grave, por lo que fue trasladado en ambulancia de soporte vital avanzado del SUC a Hospiten Sur.

Funcionario públicos de la Policía Local y de la Guardia Civil colaboraron con el resto los recursos de emergencia y elaboraron los informes oportunos.