Cuatro personas resultaron heridas de diversa consideración en una colisión múltiple ocurrida durante la mañana de ayer en Adeje. El suceso se produjo en la autopista del Sur (TF-1), a la altura de la entrada a la urbanización San Eugenio. Sobre las 06:30 horas, la sala del 112 recibió una alerta en la que se informó de un accidente en el que se habían visto involucrados hasta cuatro vehículos, llegando uno de ellos a volcar.

Hasta el lugar se desplazaron guardias civiles de Tráfico, personal de Mantenimiento de Carreteras, Bomberos del Consorcio y dos ambulancias.

El ocupante de uno de los vehículos quedó atrapado en el interior del mismo, por lo que tuvo que ser liberado por los bomberos. El personal sanitario asistió y estabilizó a los cuatro afectados, que fueron trasladados a Hospiten Sur y al Hospital Costa Adeje. Los cuatro heridos fueron dos hombres de 27 y 25 años, que sufrieron un latigazo cervical que no llegó a ser grave y un traumatismo leve en la mano, así como dos mujeres de 34 y 61 años, que presentaron un traumatismo en espalda leve y una cervicalgia también de carácter leve.