Una mujer de 42 años de edad ha sufrido una crisis de ansiedad de carácter leve tras ver como ardía su vivienda en Santa Cruz de Tenerife, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2.

El suceso se produjo en la calle del Amor sobre las 00.45 horas, momento en el que el Cecoes registró una llamada informando de un incendio en la planta baja de una vivienda unifamiliar de tres pisos y de que los ocupantes se encontraban en la azotea, por lo que el 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios para intervenir en la zona.

Hasta el lugar se desplazaron agentes del Cuerpo Nacional de Policía, Policía Local, efectivos del Consorcio de Bomberos y una ambulancia de soporte vital básico del Servicio de Urgencias Canario (SUC), cuyo personal médico atendió in situ a la mujer al presentar una crisis de ansiedad de carácter leve.

Los bomberos extinguieron el incendio y rescataron a las personas que permanecían en la azotea, y los cuerpos policiales colaboraron con los recursos en el lugar y elaboraron sus informes pertinentes.