Un incendio calcina la sauna de un hotel

Bomberos del Consorcio de Tenerife apagaron ayer un incendio que afectó a la sauna de un hotel en Arona, según el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad. El fuego se detectó a las 07:00 horas en un establecimiento de la avenida Rafael Puig de Las Américas. En el suceso no hubo heridos y la alarma se dio cuando se detectó la salida de humo procedente del sótano uno del edificio.

santa cruz

Fuego en una oficina del centro urbano

Un fuego originado en una papelera causó daños materiales en una asesoría en el centro de Santa Cruz de Tenerife durante la mañana de ayer. El incendio se registró en la confluencia de la calle Monteverde con Alfaro y las llamas afectaron a un mueble con archivos, libros y otra documentación. Bomberos del parque de Santa Cruz apagaron el fuego y la Policía Local evacuó a 40 personas.

Llodio

Saca dinero del cajero y sale una víbora

Un vecino de la localidad alavesa de Llodio se llevó el miércoles un buen susto cuando, al ir a retirar dinero de un cajero automático, se encontró con que de la ranura, además de los billetes, salía una víbora que trató de atacarle. Este curioso episodio ocurrió a las 8:00 horas en el cajero que Caja Madrid tiene en dicha localidad, según explicaron fuentes de la Policía Local.