Efectivos del Consorcio de Bomberos de Tenerife extinguieron en la madrugada de ayer un incendio que se originó en una carpintería de aluminio situada en el municipio de La Guancha, según informaron el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes-112) y los Bomberos.

Los hechos ocurrieron sobre las 00:57 horas en una carpintería de aluminio ubicada en la calle Vista de La Playa, en la zona de Santo Domingo, perteneciente al municipio de La Guancha.

A esa hora el Cecoes-112 recibió una alerta de que se estaba produciendo un incendio en los bajos de una vivienda habitada, por lo que se activaron de inmediato los recursos de emergencia necesarios para intervenir en la zona.

Hasta el lugar se desplazaron agentes de la Guardia Civil, Bomberos y una ambulancia sanitarizada del Servicio de Urgencias Canario (SUC), cuyo personal sanitario tuvo que asistir a un hombre de 70 años por una crisis hipertensiva y de ansiedad y a una mujer de 66 años, que también presentaba una crisis hipertensiva.