Se apropia de 500 euros en un coche

La Guardia Civil de Güímar detuvo a un joven de 27 años como supuesto autor de un robo en un vehículo. Los hechos tuvieron lugar en el Mirador de Ortuño, donde el acusado forzó la puerta de un turismo y se apropió de 500 euros y del equipo musical del coche. El arresto se produjo tras un reconocimiento fotográfico, donde varios testigos señalaron al identificado como la persona que merodeaba por la zona.

granadilla

Acusado de forzar una máquina

Una patrulla de la Guardia Civil del puesto de Granadilla de Abona detuvo a un hombre de 22 años como supuesto autor de un delito de robo con fuerza en las cosas. Los agentes sorprendieron al acusado en una gasolinera próxima a la localidad de Abades, donde utilizó una palanca metálica para romper el cajón de fichas de las máquinas de lavado. El acusado fue puesto a disposición de la autoridad judicial.

palma de mallorca

Atrapado por un tirón en Tenerife

La Policía Nacional del aeropuerto de Palma, junto con la Policía Local, detuvo al rumano Daniel V., de 34 años, como supuesto autor de un "tirón" de un bolso en el Sur de Tenerife el pasado mes de abril. A raíz del suceso, la víctima resultó lesionada por resistirse a la sustracción. El individuo fue sorprendido, junto a otros, cuando buscaba a personas a las que robar en el citado aeródromo.

las palmas

Evolución positiva de los policías

Los policías locales de Las Palmas heridos el jueves por un disparo accidental evolucionan favorablemente, tanto el que recibió un impacto en un costado como el que se hirió en una mano, ambos intervenidos quirúrgicamente. Una de las víctimas sufre fractura de un dedo, y otro sigue grave, tras ser operado poco después del suceso ocurrido en la sala de control de tráfico de los túneles Julio Luengo de la citada ciudad.