Agentes del Cuerpo General de la Policía Canaria detuvieron, en la tarde de este miércoles, en la localidad grancanaria de San Bartolomé de Tirajana, a un hombre de 19 años de edad por un presunto delito de tráfico de estupefacientes.

Según informó el Gobierno de Canarias en un comunicado, el hombre, con residencia en Gran Canaria y que responde a las iniciales de R.V.G.F., fue registrado cuando viajaba de copiloto en un vehículo particular por el Barrio del Calderín, del citado municipio, y tras ser reconocido por los agentes autonómicos por su relación con consumidores de sustancias estupefacientes.

Tras registrar al individuo, los policías autonómicos comprobaron que, además de la mencionada cantidad de hachís, portaba un tarro de comprimidos, supuestamente sustancias anabolizantes prohibidas.

Finalmente, el detenido fue informado de los derechos que le asisten y trasladado a la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de Maspalomas, donde se tramitaron las correspondientes diligencias policiales.