Personal de una ambulancia del Servicio de Urgencias Canario atendió en la noche del pasado lunes a una mujer de 62 años por intoxicación de humo, después de que en su vivienda, en el municipio de Los Silos, se produjera un incendio

Según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) del Gobierno canario, los hechos se produjeron en la media noche en una casa situada en la calle Los Rizos, en el municipio de Los Silos.

Hasta el lugar acudieron bomberos, que refrescaron la vivienda, así como personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) que atendió a la víctima.

Policías locales de Los Silos instruyeron las diligencias por el suceso.

Los Realejos

Bomberos del Consorcio de Tenerife con base en el parque de La Orotava y Bomberos Voluntarios intervinieron la noche del pasado domingo en el incendio de una vivienda en el municipio de Los Realejos.

Los efectivos actuaron a las 21:50 horas en una casa situada en la calle Camino Nuevo

El servicio fue requerido por el propio afectado, que informó de que estaba ardiendo un colchón y que no lo podía apagar.

En la actuación también participaron agentes de la Policía Local de Los Realejos y una ambulancia del Servicio de Urgencias Canario, aunque no hubo heridos.