Miembros de la Guardia Civil investigan un robo con fuerza cometido en el interior de una vivienda en el término municipal de Tacoronte durante el pasado fin de semana. Al parecer, la casa donde tuvo lugar dicho suceso pertenece a un agente de la Policía Local y los autores consiguieron llevarse de ella dinero, uniformes y emblemas de dicho cuerpo de seguridad.

Los hechos ocurrieron concretamente en un inmueble situado en el núcleo tacorontero de Lomo Colorado, según una de las fuentes consultadas por este periódico en la jornada de ayer.

Tras descubrir que había sufrido un delito contra la propiedad, el dueño del domicilio acudió a interponer la correspondiente denuncia en el puesto de la Guardia Civil de la localidad de Tacoronte.

Las pesquisas del caso corresponden al área de Investigación del Instituto Armado de la zona.

Más robos

Sin embargo, el sufrido por el agente de la policía local en su propio domicilio no ha sido el único delito contra el patrimonio registrado en el municipio norteño durante el pasado fin de semana.

Al parecer, según informaciones, la propietaria de una vivienda de la zona de El Torreón también sufrió un robo con fuerza el pasado fin de semana.

Ya en ocasiones anteriores los ciudadanos de varios núcleos de Tacoronte han solicitado mayor presencia de las fuerzas de seguridad para intentar prevenir sucesos similares como los acontecidos.