Efectivos del Consorcio de Bomberos con base en el Parque de Santa Cruz de Tenerife han intervenido este martes en la extinción de un incendio en el interior de una nave, según ha informado el propio Consorcio en una nota de prensa.

El suceso ocurrió en la dársena pesquera, sobre las 18.45 horas, momento en el que el Cecoes registró una alerta informando de la existencia de una importante cantidad de humo negro saliendo del interior de un almacén de maquinaria eléctrica, por lo que el 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios para intervenir en la zona.

Hasta el lugar se desplazaron agentes de la Policía Local y de la Policía Portuaria, una ambulancia del Servicio de Urgencias Canario (SUC) y tres dotaciones de bomberos, que procedieron a la extinción del incendio que se había originado en el motor de una carretilla elevadora.

En otro orden de cosas, efectivos de Bomberos del Parque de San Miguel de Abona intervinieron sobre las 02.00 horas en la extinción de un incendio en un vehículo que se encontraba estacionado en la calle Mazapé, en Arona. Los vecinos fueron los que dieron la voz de alarma, ya que el coche estaba muy cerca de otros vehículos y de la fachada de una vivienda.