La Guardia Civil investiga la muerte de un hombre de unos 60 años que ha sido encontrado con signos de violencia en su domicilio, ubicado en la localidad malagueña de Tolox.

El cuerpo se halló en la cocina y podría haber recibido golpes con un objeto contundente, por lo que el grupo de la Policía Judicial de la Guardia Civil de Málaga está investigando los hechos para determinar lo sucedido, según han explicado fuentes cercanas al caso.

El hombre vivía en el número 6 de la calle Nueva en Tolox (Málaga) y fue una vecina del pueblo la que encontró ayer el cadáver y dio el aviso de alarma.

Según han asegurado los vecinos a los agentes de la Guardia Civil era un hombre tranquilo que durante años vivió en Alemania, no tiene hijos pero sí varios hermanos.

El Juzgado de Guardia ha decretado secretas las actuaciones y los agentes, tras inspeccionar la vivienda, encontraron un objeto, que podría ser el arma homicida, un tipo de martillo.

Tras el levantamiento del cadáver, el cuerpo fue trasladado al Instituto Anatómico Forense donde se le realizará en las próximas horas la autopsia.