Agentes del Cuerpo General de la Policía Canaria han detenido este miércoles en la localidad tinerfeña de Adeje a un hombre de 23 años por presunto tráfico de estupefacientes.

El hombre, que responde a las iniciales de CJC y de nacionalidad británica fue detenido por agentes de la Policía Autonómica cuando se encontraban realizando un control preventivo de identificación de personas en un punto conflictivo de Playa de Las Américas.

Tras la identificación, que se produjo después de observar que el citado individuo circulaba en un ciclomotor entre dos carriles, y posterior cacheo se le incautaron 19 dosis de cocaína y 4 de marihuana, así como dinero fraccionado por valor de 800 euros. También se observó que el permiso de conducir que presenta no es válido para conducir en España.

Una vez detenido, el joven fue informado de sus derechos y trasladado a las dependencias del Cuerpo Nacional de Policía en Playa de Las Américas, donde se instruyeron las pertinentes diligencias por un presunto delito contra la salud pública.