Extinguen el fuego de un coche

Efectivos del Consorcio Insular de Bomberos de Icod de los Vinos intervinieron en la extinción de un incendio a las 19:26 del jueves cuando un coche, que circulaba por la zona de La Mancha, en el paseo de La Centinela, comenzó a arder. El vehículo se pegó fuego en una vía por la que circulaban otros coches próximos con riesgo de verse afectados por las llamas. Por este motivo se pidió la presencia de los bomberos, que desplazaron dos Bombas Urbanas Pesadas (BUP) y procedieron a extinguir las llamas.

santa maría del mar

Arde un vehículo en la autopista del Sur

Un vehículo sufrió un incendio durante la mañana de ayer en uno de los arcenes de la autopista del Sur (TF-1) cuando circulaba en dirección a Playa de las Américas, en el municipio de Santa Cruz de Tenerife. Los hechos ocurrieron concretamente a las 10:50 horas a la altura de Santa María del Mar y el turismo quedó totalmente calcinado. Las llamas fueron apagadas por una dotación del Consorcio de Bomberos del parque de Santa Cruz de Tenerife. El suceso no generó retenciones en el tráfico rodado de la citada vía.

lanzarote

Tripulante evacuado

El Centro Coordinador de Salvamento ubicado en Las Palmas realizó la evacuación médica de un tripulante del velero británico "Black Adder", a unos 100 millas al este-noroeste de Arrecife (Lanzarote). Las condiciones meteorológicas en la zona eran adversas, con fuerte marejada a gruesa y mar de fondo con olas de dos a cuatro metros. El helicóptero de Salvamento Marítimo "Helimer 208" realizó la evacuación del tripulante, que había sufrido un golpe en la zona lumbar.