La Noche de Reyes de 2011 se ha saldado en la región con 69 agresiones, 26 accidentes de tráfico, 16 incendios, 21 intoxicaciones etílicas y 15 infracciones de tráfico, ha informado a Europa Press un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112.

Además, el número de llamadas al 112 descendió un 9,5 por ciento, puesto que se recibieron 1.692 comunicaciones frente a las 1.868 de la madrugada del 6 de enero de 2010. Por tanto, las mismas fuentes han calificado la noche de "muy tranquila".

No hubo heridos de gravedad ni sucesos muy importantes. Los accidentes de tráfico fueron en su mayoría alcances, choques de chapa y no dejaron heridos graves. En cuanto a los incendios, muchos de ellos fueron de contenedores, papeleras y cubos de basura.

Los datos, contabilizados entre las 0 y las 9 horas de este jueves, reflejan una caída de casi todos los tipos de incidencias. Así, la Noche de Reyes del año pasado se registraron 93 agresiones en peleas y reyertas, 37 infracciones y alteraciones de tráfico, 13 accidentes de tráfico, 16 incendios y 22 intoxicaciones etílicas.

Centrándonos sólo en la capital, los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han realizado entre las 20 horas de ayer y las 8 horas de hoy jueves un total de 29 intervenciones, menos que la media de las vísperas de festivo, ha indicado a Europa Press un portavoz de Emergencias Madrid.

Las salidas de los Bomberos han sido para apagar 18 fuegos de poca importancia, de los que cuatro han sido en viviendas, 11 en contenedores y tres en vehículos. Asimismo, han atendido a los involucrados en tres accidentes de tráfico y han rescatado a tres personas de su vivienda, sin heridos de gravedad.