Agentes de la Guardia Civil de la Victoria de Acentejo, ha detenido a un hombre, de 22 años, vecino de Santa Úrsula, como presunto autor de los delitos de robo continuado en el interior de cuatro viviendas, así como del robo en grado de tentativa en el interior de otra casa y, de un tercero, en el interior de un vehículo también frustrado.

Los hechos ocurrieron los días 23 y 24 de diciembre pasado. El arrestado, que estaba acompañado por otra persona, accedió al interior de cuatro casas donde sustrajo 1.000 euros y una pieza de joyería. Los agentes prosiguen con las investigaciones para esclarecer los hechos.

Sustracción en tiendas

Agentes de la Guardia Civil de Los Llanos de Aridane, en La Palma, han detenido a un hombre, de 47 años, vecino de Tijarafe, como presunto autor de los delitos de robo con fuerza en las cosas en el interior de tres tiendas, dos de ellos en grado de tentativa, y otro en una vivienda. El detenido sustrajo de una tienda 1.300 euros y otros 500 euros de una casa los días 2 y 3 de enero.