Efectivos de la Policía Local de Santa Cruz de Tenerife llevaron a cabo la detención de R.M.R., de 27 años, por circular con un vehículo sustraído que, además, portaba placas falsas de otro turismo que había sido dado de baja en abril de 2002.

Los agentes fueron comisionados para dirigirse hasta el Depósito Municipal donde el detenido pretendía retirar su vehículo, un Citroën Berlingo de color blanco. Tras identificarse como el dueño del turismo y portar las llaves del mismo, los policías le informaron de que el vehículo figuraba como sustraído en una denuncia interpuesta en la Comisaría Sur de Tenerife de Playa de las Américas y que las placas no se correspondían con las auténticas y que las que se le habían colocado pertenecían a un Seat Marbella que fue dado de baja en abril de 2002, según los datos de que ellos disponían.

Al arrestado se le puso a disposición de la autoridad judicial competente junto a las diligencias practicadas por los agentes de la Policía Local actuantes en el caso.