Agentes de la Policía Local de Santa Cruz detuvieron a una mujer, identificada como M.E.A.M., de 33 años, como autora de un presunto delito de agresión contra otras dos mujeres con las que se encontraba en un piso de la calle San Lucas.

La mencionada agresión surgió tras una discusión entre las mujeres y cuando llegaron los agentes se percataron de que la arrestada golpeaba reiteradas veces y con violencia la puerta del domicilio y presentaba señales evidentes de haber sido agredida, ya que sangraba por la boca y la nariz y tenía pequeñas erosiones en los brazos. Del mismo modo, los agentes percibían que ésta se encontraba bajo los efectos del alcohol y mostraba una notable descoordinación en sus movimientos.

Las dos mujeres relataron a los agentes que las tres se encontraban tomando algo juntas cuando la arrestada comenzó a ponerse violenta causando daños en la vivienda y agrediéndolas física y verbalmente. La detenida se resistió y empujó a los agentes, los cuales la trasladaron a un centro sanitario y al juzgado.