El cuerpo de Jonathan Jiménez Serrano, el joven que falleció el día 1 tras asistir a una fiesta de música electrónica en el Palacio de Vistalegre de Madrid, ha sido trasladado hoy a su localidad natal, Fuengirola (Málaga), después de someterse a la autopsia, que ha determinado que había tomado drogas.

Según han confirmado fuentes de la investigación, el féretro del joven de 20 años, al que se hizo la autopsia ayer en el Instituto Anatómico Forense de Madrid, ha sido trasladado hoy al tanatorio de Fuengirola, donde su familia prevé enterrarlo.

Los primeros resultados de la autopsia, que han sido remitidos al Instituto de Toxicología para su análisis, han determinado que el joven había tomado pastillas con sustancias estupefacientes antes de sufrir el infarto que le causó la muerte.

Jonathan se sintió mal sobre las diez de la noche del día 1 mientras asistía al festival de música electrónica Day One, al que fue acompañado por su novia y varios amigos de su ciudad, y fue atendido por una UVI del servicio médico privado contratado para el evento.

Los médicos lograron reanimarle de la parada cardiorrespiratoria que sufrió y le trasladaron al hospital Gómez Ulla, cercano al Palacio de Vistalegre, pero el joven falleció poco después de ingresar en el centro hospitalario.

Su novia también tuvo que ser atendida en este centro debido a una crisis de nervios y porque había tomado drogas, según las mismas fuentes.