La Guardia Civil en la provincia de Santa Cruz de Tenerife ha detenido a tres personas, un menor y dos adultos, como presuntos autores de diferentes robos con fuerza.

Así y según informó el Cuerpo Armado en un comunicado, se ha arrestado en La Palma a una mujer, de 29 años de edad, vecina de El Paso, como presunta autora de un delito de robo con fuerza en las cosas ocurrido el pasado día 21 del presente mes.

Los objetos sustraídos fueron 190 euros en efectivo y dos pulseras de oro, una de ellas con brillantes blancos. Esta última pulsera ha sido ya recuperada y reconocida sin ningún género de dudas por parte de su dueña.

De igual forma, en Guía de Isora (Tenerife), se detuvo a un joven, de 28 años de edad y vecino de la localidad, por un robo en el interior de un vehículo.

El hombre sustrajo del interior de un vehículo que se encontraba aparcado en la vía pública un radio casete, documentación, una silla de seguridad para niños y un porta cedes. Todos los efectos han sido recuperados.

Por último, en La Orotava, la Guardia Civil arrestó a un menor, de 16 años, por otro robo con fuerza en las cosas. El joven rompió el cristal frontal de la puerta de un establecimiento comercial de donde sustrajo varios efectos del interior del mismo.