Herido al caerse de un muelle

Un hombre de 37 años resultó herido menos grave tras precipitarse del muelle de Añaza, en Santa Cruz de Tenerife. La víctima se cayó, de una altura aproximada de tres metros, sobre unas rocas. El varón, que sufrió un traumatismo en miembro inferior de carácter menos grave, fue evacuado al Hospital de La Candelaria.

Tenerife

Accidente en el Rallye Norte

Uno de los vehículos participantes en el 26 Rallye Norte que acoge Tenerife se salió ayer de la carretera e impactó con una casa, sin provocar víctimas. Uno de los ocupantes del vehículo resultó herido con lesiones de consideración. La víctima fue atendida por personal sanitario de la Cruz Roja.

candelaria

Roba el cable de una grúa

La Guardia Civil del Puesto de Candelaria detuvo a un hombre, de 37 años de edad y vecino del municipio, como presunto autor de robar el cable de una grúa. El hombre fue sorprendido por un ciudadano en una parcela en construcción, cuando estaba encaramado a una grúa, a unos 20 metros de altura, portando una mochila y unos alicates.

inmigrantes

Localizan un balsa en el Estrecho

Una embarcación del Servicio Marítimo de la Guardia Civil rescató en la madrugada de ayer una balsa de juguete a la deriva en cuyo interior viajaban dos inmigrantes subsaharianos, que se encontraban en buenas condiciones físicas.

galicia

Cinco detenidos por prostitución

Cinco personas fueron detenidos en el marco de la "operación Castillo" por utilizar al menos durante dos años a mujeres extranjeras y nacionales como prostitutas, a las que encerraban y esclavizaban en pisos de A Coruña y las localidades de Arteixo y Oleiros.

madrid

Arrollado por un convoy de metro

Un joven de 21 años resultó muy grave tras ser arrollado por un convoy de metro en la estación de Casa del reloj, en Leganés (Madrid), y sufrir la semiamputación de la pierna derecha a la altura de la ingle.