Un hombre de 56 años de edad murió durante la madrugada de ayer en un incendio registrado en el garaje de su casa en la localidad barcelonesa de Palau de Plegamans. Por el momento se desconocen las causas que provocaron el suceso, según los Bomberos de la Generalitat.

El aviso del fuego llegó poco después del inicio de la madrugada, cuando las llamas se iniciaron en un quad aparcado en el garaje de la casa número 14 de la calle Garraf.

Una vez allí, cinco dotaciones de los bomberos sofocaron las llamas. Junto al vehículo de cuatro ruedas, los especialistas localizaron el cuerpo sin vida de la víctima.

"La revisión posterior en el garaje interior de la vivienda permitió constatar que no había otra persona más dentro de la finca", según un comunicado.

Por ahora no se han podido determinar las causas del incendio ni las circunstancias en que falleció el hombre víctima de las llamas.

Como corresponde en estos casos en Cataluña, la investigación para esclarecer las causas del siniestro corresponde a la policía científica de los Mossos d''Esquadra.