Roban dos coches en el municipio

Varios individuos sustrajeron dos Opel Corsa la noche del sábado en Arona. La sustracción de los coches ocurrió en los barrios de Cabo Blanco y La Sabinita. Las fuerzas de seguridad trabajan con la hipótesis de que los mismos individuos se dirigieron al caserío de Túnez y reventaron dos ventorrillos de las fiestas.

san antonio de ofra

Incendio en una vivienda

Bomberos del Consorcio de Tenerife intervinieron la noche del pasado domingo en el incendio de una casa en el barrio de San Antonio de Ofra, en Santa Cruz. Los hechos ocurrieron a las 21:41 horas en una vivienda de la calle Mesonero Romano. El fuego se originó en la cocina de la vivienda.

ceuta

Recibe puñaladas en un atraco

Un hombre de 35 años resultó herido grave al recibir varias puñaladas de tres jóvenes que intentaron atracarle en una calle de Ceuta y después fueron detenidos. Los hechos ocurrieron a las 15:30 horas del domingo. La víctima iba en su coche por la barriada Zurrón y se le aproximaron los acusados, que le pidieron dinero e iniciaron un forcejeo.

córdoba

Reconoce un homicidio

El vagabundo acusado de haber matado a otro en la localidad cordobesa de Baena en julio de 2007 reconoció ayer los hechos durante la vista oral que se celebró con jurado popular en la Audiencia de Córdoba y explicó que mantuvo una discusión con la víctima. El acusado, M.S., de nacionalidad británica, mostró su conformidad con el escrito del Fiscal, donde se le acusa de golpear con una piedra a otro indigente, A.C.L., a quien degolló después con un cuchillo, según el informe de los investigadores.