El fiscal ha solicitado hoy ocho años y tres meses de cárcel para una vecina de Girona que ha sido juzgada en la Audiencia Provincial acusada de obligar a su sobrina a prostituirse con al menos dos ancianos.

Durante la vista oral, la presunta víctima ha asegurado que su tía la forzaba a mantener relaciones sexuales con ancianos a cambio de dinero.

La chica ha explicado que todo empezó cuando tenía entre 14 y 16 años y su tía, que era quien tenía su custodia legal, la empezó a llevar a casa de hombres para tener con ellos relaciones sexuales y que si se negaba, la pegaba brutalmente.

Según esta versión, todo esto sucedió hasta que un día decidió huir de casa y contó todo lo que sucedía a su tutora del centro de menores donde ingresó.

La acusada, Concepción L., ha negado con rotundidad todos los hechos y ha mantenido que "nunca en la vida" habría hecho algo así con su sobrina.

El fiscal también acusa a uno de los ancianos con los que la menor habría sido obligada a mantener relaciones sexuales, Joaquín C., y solicita para él una pena de dos años de cárcel.

Igual que la tía de la presunta víctima, este acusado también ha mantenido que los hechos de los que se le acusan no son ciertos y además ha asegurado ser objeto de chantaje.