Hallan el cadáver de un hombre

El cadáver de un hombre de 50 años aproximadamente fue encontrado durante la mañana de ayer en el litoral de Punta del Hidalgo, en La Laguna. El hallazgo se produjo a las 10:40 horas en un paraje conocido como San Juanito. Hasta el lugar acudieron agentes de la Policía Local y la Brigada de Policía Judicial del Cuerpo Nacional de Policía. Según el primer informe forense, el varón pudo fallecer por causas naturales, aunque las circunstancias reales de la muerte se conocerán con la autopsia.

santa cruz

Tirón con un atropello posterior

Miembros de las fuerzas de seguridad buscan a los autores de un robo con violencia a una mujer que tuvo lugar durante la tarde de ayer en Santa Cruz de Tenerife. Supuestamente, los ladrones, en su fuga, atropellaron a una segunda persona. El suceso ocurrió concretamente en la calle Agustín Espinosa. Se aproximaron hasta la primera víctima y consiguieron sustraerle mediante un tirón. Después, al escapar arrollaron a una segunda mujer.

Muere al caer en un geriátrico

Un hombre de 90 años de edad falleció ayer en una residencia de la tercera edad de Santa Cruz de Tenerife al sufrir, supuestamente, una caída fortuita. La víctima caminaba por una especie de terraza situada en una planta de un centro de mayores de la calle Rubén Marichal López. Según fuentes de la Policía Nacional, pudo sufrir un despiste y cayó desde unos cuatro metros de altura.

granadilla

Acusado de sustraer cobre

La Guardia Civil del puesto principal de Granadilla de Abona detuvo a un hombre de 25 años como presunto autor de un delito de robo con fuerza en las cosas. El acusado fue sorprendido con 90 kilos de cobre en el maletero de su vehículo y que supuestamente acababa de sustraer de una estación de telefonía móvil situada en la zona rural de Chimiche.

santiago del teide

Llamas en el spa de un hotel

Bomberos del Consorcio de Tenerife del parque de Las Chafiras y Bomberos voluntarios de Santiago del Teide intervinieron para sofocar el incendio que afectó al spa de un hotel de Puerto de Santiago. Los hechos ocurrieron a las 13:59 horas del pasado lunes en la zona de La Hondura. En el servicio también colaboraron agentes de la Policía Local, Guardia Civil y una ambulancia del SUC.