Agentes del Cuerpo Nacional de Policía de la Comisaría de La Laguna han detenido a un hombre de 57 años de edad como presunto autor de un delito de tráfico de drogas, al ser interceptado en el aeropuerto Tenerife Norte con un total de 4.200 gramos de cocaína, tal y como informó el Cuerpo policial a través de un comunicado de prensa.

Los dispositivos de prevención llevados a cabo por el Cuerpo Nacional de Policía, con el objeto de evitar la entrada de sustancias estupefacientes en la isla, permitieron detectar en el hall de llegadas del aeropuerto la presencia del detenido tras haber viajado en un vuelo procedente de Venezuela.

Tras su identificación y traslado a las dependencias policiales, se efectuó un cacheo tanto de sus pertenencias como de su persona, localizándose adosadas a las piernas cuatro fajas, cada una con tres compartimentos, que contenían un total de 4.200 gramos de cocaína y 1.400 euros.

En consecuencia, el detenido fue trasladado a la Comisaría Local de La Laguna, donde la Brigada de Policía Judicial instruyó el correspondiente atestado policial para posteriormente quedar a disposición de la Autoridad Judicial.