Fallece tras una colisión en la TF-82

Un joven de 24 años perdió la vida ayer en el municipio tinerfeño de Adeje tras sufrir una parada cardiorrespiratoria a resultas de un choque entre la moto con la que circulaba y un vehículo en la Tenerife-82. El 112 así lo informó señalando que el aviso se recibió sobre las 14:32 horas, alertando de que en las proximidades de la parada de guaguas de Los Menores se había producido un accidente.

tenerife sur

Parada cardiaca jugando al golf

Un varón de 62 años falleció ayer por la mañana tras sufrir una parada cardiorrespiratoria mientras jugaba el golf en un campo del municipio tinerfeño de Adeje, según informó en un comunicado el 112. La alerta fue recibida sobre las 09.27 horas, señalando que una persona se había desmayado en el campo de golf y no respondía a los estímulos de reanimación.

la matanza

Condena por un atropello

El seguro de la empresa Proyectos Integrales de Limpieza, Groupama Seguros y Reaseguros ha sido condenado a pagar 127.893,89 euros, más intereses, a las herederas de un motorista tras constatar que uno de los camiones de basura de dicha empresa no iba lo suficientemente bien iluminado y provocó la muerte de B.J.O. Los hechos se produjeron en octubre de 2004 cuando el fallecido circulaba por La Matanza.

fuerteventura

Heridos al caerse de su motocicleta

Dos personas, un hombre de 35 años de edad y una mujer de 30, resultaron heridas de carácter menos grave al caerse de su motocicleta en la carretera FV-30 en la zona de Vega del Río Palma, en el municipio de Betancuria (Fuerteventura), según informó el 112.