Un individuo de 18 años de edad fue detenido recientemente como presunto autor de un delito de robo con fuerza en las cosas en un establecimiento en el municipio de Adeje.

El arresto fue desarrollado por agentes destinados en el puesto de la Guardia Civil del municipio.

Los hechos delictivos ocurrieron el pasado 5 de enero en el interior de una empresa ubicada en el núcleo costero de Callao Salvaje.

Al parecer, a las 11:00 horas de la mañana, el joven forzó la reja de la entrada a un local conocido como Beach Club Privilege.

Una vez en el interior, el arrestado sustrajo diferentes efectos de valor, según consta en las diligencias instruidas por el Instituto Armado.

Al parecer, los efectos robados en las instalaciones citadas tienen un valor de 350 euros aproximadamente.

Además, agentes destinados en el puesto principal de la Guardia Civil de Playa de las Américas apresaron a un hombre como presunto autor de un delito de robo con violencia e intimidación.

Costa del Silencio

Supuestamente, una mujer caminaba con su pareja sentimental por una calle de la urbanización Costa del Silencio, en el término municipal de Arona, el pasado día 18 del presente mes.

Al parecer, el individuo ahora acusado se le acercó por la espalda y utilizó un objeto para cortar las asas del bolso y sustraerlo.

El varón arrestado se apropió de diferentes efectos personales, como tarjetas de crédito y la documentación de la víctima.

En la denuncia presentada ante el cuartel del Instituto Armado se hizo constar que el autor del delito no causó lesiones a la mencionada pareja para conseguir su objetivo, según una de las fuentes consultadas.

Tras la captura, el hombre arrestado fue puesto a disposición del Juzgado de guardia de Arona.