El hombre indigente de 78 años de edad, F.R.L., que fue encontrado ayer "semi inconsciente" con heridas inciso contusas en el cuello y cortes en las manos en un barrio conflictivo de Guillena (Sevilla), murió en la madrugada de hoy en el Hospital Universitario Virgen Macarena donde había sido ingresado.

Fuentes de la Guardia Civil, que continúa investigando las circunstancias en las que se produjo el suceso, informaron a Europa Press de que entre las pesquisas se encuentran abiertas "todas las líneas de investigación, incluso que se haya autolesionado", además, algunos informes apuntan que esta persona "sufría ataques de epilepsia a menudo".

De este modo, la Guardia Civil anunció que este hombre, vecino de dicho municipio, falleció en la madrugada de hoy, aunque por ahora se desconoce la hora exacta de su muerte.

Una patrulla de la Guardia Civil localizó en torno a las 13,00 horas de ayer a F.R.L. que yacía semi inconsciente en la zona conocida como Pabellón de la Vega, un barrio conflictivo de Guillena incluido en las rondas habituales de las Fuerzas de Seguridad.

De la misma manera, el fallecido, que no portaba documentos de identificación, podría ser un indigente según la información que baraja la Guardia Civil, que ha movilizado a los agentes del puesto de Guillena y a la Policía Judicial del cuartel de La Rinconada para esclarecer los hechos.