Un hombre de aproximadamente 27 años y nacionalidad colombiana resultó ayer herido de gravedad tras ser apuñalado sobre las 20.00 horas por un joven de la misma nacionalidad en la calle Pedro Infinito de Las Palmas de Gran Canaria durante el transcurso de una pelea entre ambos.

De esta manera, y según publica hoy La Provincia, a la hora indicada los dos varones comenzaron a pelearse. En un momento dado, el más joven se hizo con un cuchillo y se lo clavó al otro hombre en la espalda, con una profundidad de hasta 5 centímetros, huyendo posteriormente del lugar.

Por su parte, hasta la calle Pedro Infinito se acercaron varios agentes de la Policía Local de Las Palmas de Gran Canaria, quienes tras conocer los datos físicos del agresor, comenzaron una búsqueda que finalizó poco después con la detención del joven en una calle cercana.

El agredido, que además de la puñalada en la espalda tiene también varios cortes en las manos, tuvo que ser trasladado hasta un centro hospitalario de la capital con lesiones de carácter grave.