El vuelco de un vehículo en la tarde de ayer cuando circulaba por la carretera TF-2 ha provocado dos heridos. Los hechos ocurrieron en las primeras horas de la tarde en la vía que une el municipio de La Laguna con la autopista al Sur (ubicada junto al Centro Comercial Alcampo La Laguna).

Las dos víctimas fueron trasladadas al Hospital Nuestra Señora de Candelaria, donde procedieron a su ingreso, según informó el Centro Coordinador de Emergencias 112 (Cecoes-112).

El suceso fue alertado sobre las 14:30 horas, cuando una llamada puso en conocimiento al servicio de emergencias de que un coche había volcado en la citada vía y se precisaba de atención médica.

Los dos ocupantes del vehículo resultaron heridos con un traumatismo encefálico. Además, los heridos presentaban síntomas de policontusiones y un traumatismo abdominal.

Los miembros del Servicio de Urgencias Canario llegaron hasta el lugar de los hechos, donde determinaron la necesidad del ingreso de los heridos. Aún se desconoce la gravedad de las heridas que presentaban las víctimas.