La mujer que denunció al ex vicepresidente del Gobierno ceutí Pedro Gordillo (PP) por un delito de acoso sexual también ha denunciado hoy los hechos ante la Oficina de Asistencia a las Víctimas de Violencia de Género, según han informado a los periodistas fuentes judiciales.

La mujer ha acudido a las dependencias de esta oficina, situadas en el Palacio de Justicia de la ciudad, para denunciar su caso al considerar que se siente como una víctima de este tipo de actuaciones penales.

Mientras tanto, el Juzgado de Instrucción número 4 donde prestó declaración la mujer todavía no se ha pronunciado sobre si se inhibirá del caso y lo traslada a otro órgano judicial, teniendo en cuenta que este Juzgado lleva los temas relacionados con la violencia machista.

Por su parte, el Servicio de Atención a la Familia de la Policía Nacional ha abierto una investigación sobre los hechos denunciados ante la Comisaría de Policía.

Las fuentes han precisado que además de Pedro Gordillo podrían estar imputados un agente de la Guardia Civil y una persona vinculada a los medios de comunicación, a los que la mujer ha citado en su declaración como las personas que le borraron de su móvil la grabación efectuada a Pedro Gordillo en su despacho.