san miguel de abona

Sorprendido al cometer un robo

Miembros de la Guardia Civil del puesto principal de Granadilla de Abona detuvieron a un hombre como presunto autor de un delito de robo con fuerza en las cosas. Una patrulla del Instituto Armado sorprendió al acusado cuando sustraía las ruedas de un vehículo en la urbanización Llano del Camello, en el municipio de San Miguel de Abona. El arrestado fue identificado como J.M.O.R. El incidente se produjo a última hora de la tarde del pasado domingo. El individuo pasó a disposición judicial durante la mañana de ayer, según una de las fuentes consultadas por EL DÍA tras el incidente.

arrecifE

Muere al colisionar con un vehículo

Un hombre de 39 años de edad falleció el pasado domingo después de que su motocicleta colisionara con un coche en la carretera LZ-2 a su paso por el municipio lanzaroteño de Arrecife, según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes). La sala operativa del 112 recibió la alerta a las 20:06 horas indicando que se había producido un accidente de tráfico en la citada vía. Aunque los servicios de emergencias trataron de reanimar a la víctima, sólo pudieron certificar el fallecimiento de la misma en el lugar del accidente.

gran canaria

A prisión por un apuñalamiento

El magistrado del Juzgado de Instrucción Número 6 de Las Palmas de Gran Canaria ordenó el ingreso en prisión del presunto autor del apuñalamiento de un farmacéutico el pasado viernes en el barrio de El Polvorín de la capital grancanaria. Según informó el Tribunal Superior de Justicia de Canarias en un comunicado, al detenido, Alexis González Valerón, se le imputan un delito de robo con violencia y otro por lesiones. El magistrado dictó para el detenido prisión incondicional comunicada y sin fianza.

LAS PALMAS

Intoxicada leve en un incendio

Una mujer de 69 años de edad resultó herida leve por intoxicación en un incendio registrado a primeras horas de la tarde de ayer en Las Palmas de Gran Canaria. Los hechos ocurrieron concretamente a las 14:53 horas en la calle Daoiz del barrio de Guanarteme, según la información ofrecida por el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes). Las llamas fueron detectadas en el interior de una vivienda de cuatro plantas y hasta el lugar acudieron bomberos, Cuerpo Nacional de Policía, Policía Local, así como dos ambulancias del Servicio de Urgencias Canario (SUC), cuyo personal atendió a la víctima.