Un hombre de 45 años ha fallecido esta tarde al sufrir una caída mientras circulaba por una carretera del término municipal de Arona, en la isla de Tenerife, según informó hoy el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes 112).

Los hechos tuvieron lugar en la carretera TF-655, en el punto kilométrico 6.2, en la zona de Parque La Reina. Sobre las 16.00 horas, el Cecoes recibió una llamada comunicando que un motorista había sufrido una caída y precisaba asistencia sanitaria, por lo que el 112 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios para intervenir en la zona.

Hasta el lugar se desplazaron agentes de la Guardia Civil, personal de Mantenimiento de Carreteras del Cabildo de Tenerife y efectivos del Servicio de Urgencias Canario (SUC), cuyo equipo médico comprobó que el afectado se encontraba en parada cardiorrespiratoria y le practicó maniobras de reanimación cardiopulmonar avanzadas que no dieron resultado, por lo que sólo se pudo confirmar su fallecimiento.

Mientras, la Guardia Civil instruyó las diligencias correspondientes, y el personal de Mantenimiento de Carreteras se ocupó de las labores de limpieza en la calzada.