Efectivos del Consorcio Insular, con base en el Parque de Bomberos de La Orotava, intervinieron ayer a las 5:08 horas en el rescate de cuatro personas incomunicadas en el risco de La Sardina, en el municipio de Santa Úrsula.

El servicio fue requerido por uno de los afectados a través del puesto de Coordinación de Bomberos en el 112, quien indicó que se trataba de cuatro jóvenes que estaban pescando y que quedaron incomunicados una vez subió la marea.

Los efectivos correspondientes a la Unidad de Rescates Especiales pudieron comprobar la imposib9ilidad de llegar a pie al lugar donde se encontraban los afectados, con lo que dos de los bomberos accedieron a nado hasta la zona.

Por otro lado, efectivos del Consorcio Insular de Bomberos intervinieron ayer, a las 6:16 horas, en la extinción de un fuego originado en un vehículo estacionado en la calle Dona, en el municipio tinerfeño de La Laguna. Los bomberos que acudieron al lugar del incidente actuaron rápidamente tras ser alertados, y por suerte no se registraron daños de tipo personal.