El cadáver hallado sobre las 05.30 horas en la antigua carretera del sur, dentro del término municipal de San Bartolomé de Tirajana, en Gran Canaria, ha sido identificado como un turistas inglés, mientras que el cuerpo presenta síntomas de haber sido atropellado en varias ocasiones, según informó Radio Nacional de España y recoge Europa Press.

De esta manera, el cuerpo sin vida del hombre fue encontrado por un taxista que alertó a la Policía, quien, a su vez, avisó al Centro Coordinador de Emergencias (Cecoes) 112, que tan sólo pudo confirmar el fallecimiento del mismo.

En este sentido, el Cecoes recibió una llamada a la hora indicara explicando que se había encontrado un varón que no respondía a estímulos y que necesitaba atención médica. De esta manera, el 112 activó su dispositivo de urgencia habitual y trasladó al lugar una ambulancia de soporte vital avanzado del Servicio de Urgencias Canario (SUC).

Al llegar, los médicos del SUC no pudieron hacer nada por el hombre y sólo pudieron confirmar el fallecimiento del mismo, mientras que la Policía Local de San Bartolomé de Tirajana, que también se desplazó hasta el lugar del hallazgo, se encargó de las diligencias correspondientes.