Un motorista ha resultado herido de carácter menos graves tras colisionar sobre las 19.15 horas de ayer contra un turismo en la calle Palma de Mallorca, dentro del término municipal de Las Palmas de Gran Canaria, según informó a Europa Press el Centro Coordinador de Emergencias (Cecoes), 112.

De esta manera, se recibió una llamada a la hora indicada informando de que se había producido un choque entre una moto y un coche y que el motorista precisaba de atención médica. En ese momento, el 112 activó su dispositivo de urgencias habitual y trasladó al lugar una una ambulancia de soporte vital básico del Servicio de Urgencias Canario (SUC).

Al llegar, los médicos del SUC atendieron a un varón de 33 años de edad con erosiones y policontusiones de carácter menos grave, por lo que fue trasladado en la ambulancia de soporte vital básico del SUC al Hospital Universitario Insular de Gran Canaria.

Por su parte, los agentes de la Policía Local de Las Palmas de Gran Canaria, que también se acercaron hasta el lugar del accidente, instruyeron las diligencias correspondientes.