TENERIFE

Dos heridos leves en la TF-5

Un accidente de tráfico en el que se vieron involucrados dos turismos, ocurrido a última hora de la tarde de ayer en la autopista TF-5, a la altura del barrio lagunero de San Benito y en dirección norte, se saldó con dos personas heridas leves, según comunicó el Cecoes. Los afectados fueron atendidos por una ambulancia del SUC.

las palmas

Colsión entre una moto y un turismo

La colisión entre una moto y un turismo sucedida hacia las 20:00 horas de ayer en la calle Palma de Mallorca, de Las Palmas, se saldó con un herido menos grave, el conductor del vehículo de dos ruedas. Se trata de un varón de 33 años de edad con erosiones y policontusiones, trasladado en ambulancia de soporte vital básico del SUC al Hospital Universitario Insular de Gran Canaria.

OVIEDO

Fallece una mujer en un choque frontal

Una mujer falleció ayer en un choque frontal entre dos vehículos en la AS-15, a la altura del pueblo de Bárcena, (Asturias). En el siniestro resultaron heridas otras tres personas, una mujer y dos niños. Una niña y su madre fueron trasladadas a Grado, mientras la UVI móvil derivó a otro niño al Hospital Universitario Centra, en Oviedo, con traumatismo abdominal.

barcelona

Singul, arrepentido de las violaciones

Alejandro Martínez Singul se mostró ayer "arrepentido" de las violaciones que le valieron el sobrenombre de "segundo violador del Eixample", al negar los nuevos intentos de agresión sexual escudándose en que nunca sale de casa porque siente "pánico" del acoso de la prensa. El juicio contra Singul es el primer gran caso mediático enjuiciado en la nueva Ciudad de la Justicia, en el que el acusado afronta casi dos años de cárcel por intentar agredir sexualmente a dos mujeres a las que presuntamente siguió y ante las que se masturbó.

caso marta castillo

Liberan al hermano del asesino confeso

La Audiencia de Sevilla ha confirmado la libertad de Francisco Javier D.M., hermano mayor del asesino confeso de Marta del Castillo, por considerar que la prisión provisional es una medida "muy excepcional" y en este caso se prolongó durante tres meses. La Audiencia confirmó la decisión del juez que investiga la muerte de Marta, que el 20 de mayo determinó la salida de la cárcel de Francisco Javier, sin necesidad de fianza.