la victoria

Portaba 22 gramos de cocaína

La Guardia Civil de La Victoria detuvo a un hombre de 32 años como presunto autor de un delito contra la salud pública por tráfico de drogas. El hombre, vecino del municipio de La Orotava, fue identificado en un control rutinario cuando conducía un vehículo. Los agentes le encontraron 22,3 gramos de cocaína oculta en un envoltorio debajo de uno de los asientos y 280 euros.

ICOD DE LOS VINOS

Apresado un joven por robo

Un joven de 20 años fue arrestado por la Guardia Civil del puesto de Icod de los Vinos como presunto autor de un delito de robo con fuerza en las cosas. Los agentes encontraron dentro del vehículo del acusado varios discos de música que habían sido sustraídos de otros coches. Otro individuo de la misma edad fue detenido después de que sustrajera diversos artículos del interior de varios turismos. El apresado fue reconocido por varios testigos.

YAIZA

Hallan el cadáver de un mariscador

El cadáver de un joven que salió a mariscar fue recuperado ayer en aguas de Yaiza, en Lanzarote, donde permanece desaparecido un amigo que lo acompañaba la tarde del martes, cuando se les vio por última vez. El dispositivo de búsqueda se puso en marcha un día después de que los dos jóvenes salieran a mariscar. Las operaciones paa rescatar al desaparecido no hallado se suspendieron anoche por falta de luz y se reanudarán hoy.

LA OLIVA

Muere ahogado en playa Las Mujeres

Un bañista de 78 años falleció ayer en la playa Las Mujeres de La Oliva, Fuerteventura. Al hombre lo sacaron del agua otros bañistas y los bomberos lo trasladaron, ya que estaba en una zona de difícil acceso, al lugar donde esperaba el personal médico movilizado quienes, a pesar de practicarle maniobras de reanimación cardiopulmonar avanzadas, sólo pudieron confirmar su fallecimiento.

LANZAROTE

Un windsurfista, en estado grave

Un hombre de 34 años sufrió una lesión medular de carácter grave al registrar un accidente mientras practicaba en la tarde de ayer windsurf en la zona de Caleta de Famara de Teguise, en Lanzarote. Desde allí tuvo que ser evacuado, debido a la gravedad de su situación, hasta el hospital Doctor Negrín de Las Palmas de Gran Canaria, donde fue conducido a bordo de un helicóptero del SUC.