Un ciclista, crítico

Un ciclista se encuentra en estado crítico al ser arrollado por un vehículo cuando circulaba ayer por la carretera lanzaroteña LZ-2, que va de Arrecife de Playa Blanca, a su paso por la zona de La Noria, en el municipio de Yaiza.

las palmas

Joven intoxicado

Un joven de 23 años resultó afectado de carácter leve con intoxicación por inhalación de humo, a causa del incendio que se declaró en una vivienda ubicada en la calle Real de San Juan, en Las Palmas de Gran Canaria.

telde

Herida leve

Una mujer mayor de edad resultó herida con cervicalgia y policontusiones de carácter menos grave tras volcar el vehículo que conducía en la carretera GC-1 en dirección a Las Palmas de Gran Canaria, a la altura del municipio de Telde.

madrid

Cae una banda

La Guardia Civil detuvo a 19 personas y ha desarticulado una de las bandas delictivas más activas de España, especializada en "pinchazos" a oleoductos y en robos en locales, a la que se imputan 73 delitos en diferentes provincias y unas pérdidas de tres millones.

VALENCIA

Agresión mortal

Un hombre falleció tras recibir una paliza de su compañero de piso -que ha sido detenido-, al parecer en el transcurso de una riña motivada por el exceso de alcohol. El homicidio ocurrió en una vivienda donde residían ilegalmente en Valencia.