Agentes de la Policía Local de Santa Cruz de Tenerife detuvieron, durante la madrugada del pasado jueves, a un hombre que realizaba diversas transacciones de venta de droga en la zona de Los Alisios. El detenido es un individuo identificado como J.V.P.H., de 36 años de edad.

Los agentes intervinientes estaban realizando funciones de Seguridad Ciudadana y mientras patrullaban por la zona se percataron de una operación de compraventa de sustancias estupefacientes. El detenido estaba junto al vehículo que ocupaba el comprador de esta droga y otro acompañante. Los policías vieron cómo se intercambiaba el dinero por varias papelinas de cocaína y decidieron intervenir.

La dotación policial que actuó ante los hechos se dividió el trabajo y mientras unos interceptaban al vendedor, otro grupo de agentes agentes de la Policía santacrucera se hicieron cargo del comprador.

Una vez identificado este último, reconoció haber comprado tres papelinas de cocaína al detenido y que le había abonado 90 euros. A esta persona se le levantó un acta de carácter administrativo por estos hechos.

Tras el cacheo superficial realizado por los agentes policiales, al detenido se le intervinieron unos 130 euros, divididos en diferentes billetes, que tenía enrollados bajo su vestimenta. A continuación, y según la Policía Local de Santa Cruz de Tenerife, al detenido se le trasladó al centro de salud del barrio de Los Gladiolos y, poco después, a las dependencias policiales, donde quedó a disposición de la autoridad judicial pertinente.

Choque en Pepita Serrador

En otro orden de cosas, un vehículo chocó durante la madrugada de ayer contra tres coches estacionados en la calle Pepita Serrador de Santa Cruz, aunque todo quedó en un susto. Por otro lado, y sobre las 11:35 horas, en la calle Ángel Guimerá de La Laguna, se registró una colisión entre un vehículo y una motocicleta aunque sin heridos.