Roban en un quiosco del casco

Unos desconocidos perpetraron un robo en un quiosco situado en el parque recreativo del casco urbano de Santiago del Teide. Los hechos ocurrieron durante la noche del domingo y, al parecer, los autores forzaron la puerta del local. Al parecer, el "botín" no fue muy importante, ya que sólo sustrajeron 60 euros de la caja y varias botellas. La Guardia Civil se hizo cargo de instruir las diligencias por el caso.

SAN miguel de abona

Daña la casa a la que lo invitaron

Miembros de la Policía Local de San Miguel de Abona intervinieron durante el pasado fin de semana en un servicio en el que un hombre destrozó parte del mobiliario de una casa a la que previamente había sido invitado. El individuo, de 54 años de edad y nacionalidad noruega, fue imputado por un presunto delito de daños materiales. Al parecer, la denuncia fue presentada por la propietaria de la vivienda y el comportamiento del acusado se debe a que estaba bajo la influencia de bebidas alcohólicas.

radazul

Huye al no tener carné de conducir

Agentes de la Guardia Civil del puesto de Santa Cruz de Tenerife detuvieron el pasado sábado a un hombre de 19 años que está acusado de un presunto delito contra la seguridad vial por no tener carné de conducir. Los funcionarios del Instituto Armado le dieron el alto en la urbanización Radazul, en el término municipal de El Rosario. Sin embargo, el acusado hizo caso omiso a tales indicaciones, emprendió la marcha a gran velocidad y estuvo a punto de atropellar a un peatón. A tenor de la información recogida en las diligencias realizadas por la patrulla, una vez que fue interceptado se comprobó que carecía de permiso de conducción.

vILAFLOR

Rescatan a un ciclista extraviado

El Grupo de Montaña de la Guardia Civil de Santa Cruz de Tenerife (Greim) y funcionarios del Servicio de Protección de la Naturaleza (Seprona) auxiliaron a un ciclista que se extravió en la zona forestal de Las Lajas, en el límite territorial entre Vilaflor y Adeje. Los hechos ocurrieron durante la tarde del sábado, cuando el afectado circulaba con su bicicleta de montaña. El servicio de los profesionales del Instituto Armado se activó por el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) del Gobierno de Canarias. Una vez localizado y tras prestarle abrigo, comida y bebida, acompañaron al individuo al lugar donde tenía el vehículo, según los datos facilitados por la Oficina de Comunicación de la Comandancia Provincial.