Mata a cuchilladas a su hermana

Los Mossos d''Esquadra detuvieron ayer a un hombre de 50 años que presuntamente mató a cuchilladas a su hermana en el piso familiar de L''Hospitalet de Llobregat y ante la presencia de la madre de ambos y del hijo de la víctima, de 22 años, que resultó herido. Según fuentes policiales, el suceso se produjo en la calle Tomás Jiménez, en el barrio de Pubilla Casas. Por causas todavía desconocidas, Josep Lluís N.E. agredió a su hermana, de mediana edad. En el lugar de los hechos se halló el arma blanca utilizada.

gijón

Muere una mujer en un incendio

Una mujer fue encontrada muerta ayer en Gijón cuando miembros del cuerpo de bomberos y de la Policía Local trataban de sofocar el incendio declarado en un tercer piso de una vivienda. Cuando los funcionarios llegaron al lugar del suceso se encontraron con una dotación del cuerpo de seguridad que había desalojado el edificio e intentaba abrir la puerta de la casa, en la que instantes después localizaron a una persona fallecida tendida en el suelo y próxima a una ventana de la casa.

TORREJÓN DE ARDOZ

Planean atracar una joyería con un bebé

Agentes de la Unidad de Barrio de la Policía Local de Torrejón de Ardoz detuvieron ayer a un hombre y una mujer, acusados de varios delitos de robo y que, según los primeros indicios, planeaban atracar una joyería de la localidad utilizando a un niño en un carrito de bebés. En el momento del arresto, los agentes de la Policía Local localizaron en el interior del vehículo de la pareja tres armas blancas, de entre 18 y 35 centímetros de hoja, varias llaves de vehículos de gama alta, dinero en efectivo y varias joyas, informó ayer el ayuntamiento.

madrid

Cae una banda de ladrones

La Guardia Civil de Guadalajara desarticuló una banda especializada en robar en viviendas y comercios a la que se atribuye cerca de cien delitos en Valencia, Córdoba, Jaén, Cáceres, Madrid y Castilla-La Mancha. La "operación Rombo" se saldó con la detención de 19 personas, de entre 20 y 33 años, casi todos rumanos, y con la incautación de material informático, electrodomésticos, joyas, perfumes, tarjetas, quad y maquinaria procedentes de los robos, cuyo valor supera el medio millón de euros.